El jugador de Estudiantes de la Plata reaccionó frente a los insultos de los fanáticos al finalizar el partido.
Mariano Andújar, arquero de Estudiantes de la Plata, reaccionó frente a los insultos de los hinchas de Huracán al finalizar el encuentro. El jugador le pegó al alambrado, donde se encontraban los fanáticos, debido a las burlas que recibía sobre el fallecimiento de su padre. Frente a su reacción fue notificado por la fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires que le labró un acta contravencional.
🚨Mariano Andújar, a los golpes con hinchas de Huracán.
️⃣La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires le labró un acta por su accionar.
️⃣El arquero se sacó porque los hinchas lo cargaron por su fallecido padre. pic.twitter.com/NYD3CeYNlr— César Luis Merlo (@CLMerlo) February 16, 2022
El arquero lanzó un comunicado en su Instagram donde aclara que “a veces se pierde de vista que aparte de profesionales del deporte también somos personas de carne y hueso”. Andújar declaró que su reacción fue inapropiada y que por ese motivo no va a justificarse. Pidió disculpas a las autoridades de su club y explicó detalladamente los motivos de su furia.
El jugador escribió acerca de “la cultura de fútbol” y como termina justificando hechos que no son normales. Cabe aclarar que el futbolista debutó en primera y comenzó su carrera en Huracán, se asocia a este hecho el por qué de los insultos de los hinchas.